Envíos y devoluciones


Enviamos a todo el país, ¡sin costo en compras mayores a $5000!

Los envíos dentro de Montevideo se realizan en 48 hs, y aquellos al interior del país hasta en 72 hs. El costo de envío es de $200 para Montevideo y $250 para el interior del país.

Enviamos tu pedido mediante UES y DAC.

¿Te gustaría retirar en el showroom? Podés seleccionar la opción sin costo de 'retiro en tienda' a la hora de hacer el check out. 

Política de Intercambio

Para cambios o cancelaciones de pedidos, debe contactarnos dentro de las 24 horas de haber hecho el pedido. No se pueden hacer cambios o cancelaciones si el proceso de envío ya ha comenzado.

Los cambios pueden hacerse hasta 30 días después de hacer la compra, por cualquier otro producto disponible en la tienda que sea igual o inferior al precio del artículo original.

Escribinos un correo electrónico a hola@calmoslow.com con la siguiente información:

Nombre completo, número de pedido y producto a cambiar.
Motivo del intercambio (si hubo algún problema, por ejemplo).

Una vez hecho esto, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para coordinar el cambio.

Todos los productos devueltos deben estar en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido usados, y con el embalaje y las etiquetas originales en buen estado. Para realizar un intercambio es necesario proporcionar el ticket de compra o de intercambio. Sin ninguno de estos tickets no se hacen cambios. Los gastos de envío de devolución y cambio deben ser cubiertos por el cliente.

Política de devoluciones

Nuestros productos están hechos a mano, excepcionalmente, puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad, como fallas menores, variaciones en los materiales naturales como el cuero, la lana o la seda, así como diferencias en el eco print. Por favor, ten esto en cuenta antes de hacer tu compra.

Sólo en el caso de un artículo defectuoso, las devoluciones pueden hacerse hasta 15 días después de hacer la compra. El reembolso se emitirá una vez que recibamos el artículo en nuestro showroom y verifiquemos que no ha sido usado, está en buenas condiciones y conserva su embalaje y etiquetas originales. Nosotros pagamos el costo en este caso.

Escribinos un correo electrónico a hola@calmoslow.com con la siguiente información:

Nombre completo, número de pedido y producto a devolver.

Razón de la devolución, explicando en detalle el problema con el producto.

Una vez hecho esto, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para coordinar el regreso.